El financiamiento te permite reducir o eliminar la inversión inicial, comenzar a ahorrar en tu factura de electricidad desde el primer día, acceder a tasas competitivas y pagos accesibles, así como recuperar tu inversión a través de ahorros energéticos a largo plazo.
Nuestros planes están diseñados para todo tipo de empresas. La elegibilidad puede depender de factores como tu historial crediticio, ingresos y capacidad de pago.
Disponemos de varias alternativas especializadas en activos energéticos (PPA y renta) o modelos de financiamiento tradicionales incluyendo opciones de crédito bancario, arrendamiento puro y financiero.
El tiempo de aprobación varía según la institución financiera, pero en promedio, puede demorar de 3 a 15 días hábiles una vez entregados todos los documentos necesarios.
Podemos evaluar tu situación y ofrecerte opciones para financiar las mejoras o ampliaciones sin afectar significativamente tu presupuesto.
Sí, ofrecemos financiamiento para empresas con múltiples propiedades o instalaciones. Evaluamos cada caso y te ofrecemos alternativas adecuadas a tu portafolio de propiedades.
Las opciones de renta y PPA, incluyen los costos operativos dentro de las cuotas, ya que estos modelos están vinculados a la generación y rendimiento del sistema. Sin embargo, los esquemas más tradicionales (arrendamiento puro/financiero o crédito simple) excluyen estos costos y normalmente se recomienda la adquisición de una póliza de mantenimiento adicional.
¡Por supuesto! Nuestro equipo te asesorará para encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos de ahorro energético.