El mantenimiento regular garantiza que tus sistemas funcionen a su máxima capacidad, prolonga su vida útil y asegura que sigas obteniendo el máximo ahorro y rendimiento energético.
Por regla general realizamos un mantenimiento preventivo al año, aunque la frecuencia puede variar dependiendo de la ubicación, factores climáticos o fallas detectadas a través de nuestro sistema de monitoreo.
Nuestra póliza de operación y mantenimiento incluye tanto mantenimientos preventivos que se realizan de forma programada, tienen como objetivo prevenir fallos y garantizar el rendimiento de los sistemas. Los mantenimientos correctivos se llevan a cabo en caso de fallos o daños imprevistos que afectan el funcionamiento de los sistemas, este tipo de mantenimientos se realiza tan pronto como se detecte el fallo y se prioriza la restauración del sistema para minimizar las pérdidas energéticas.
Contamos con un equipo de monitoreo que verifica que tus sistemas energéticos estén funcionando correctamente. Utilizamos un software especializado que permite la comunicación entre tus sistemas energéticos (IOT), la configuración de alertas y la obtención de un diagnóstico del estado general de tus sistemas.
El costo dependerá principalmente del tamaño del sistema, tipo de solución, ubicación y alcance de la cobertura incluida. Contáctanos para obtener una cotización personalizada.
Nuestras pólizas de operación y mantenimiento se basan en garantías de generación y rendimiento energético.
Los mantenimientos se pueden realizar de acuerdo al perfil horario permitido y consideramos todas las condiciones de seguridad necesarias para realizarlos.
Con la adquisición de cualquiera de nuestras soluciones energéticas se obtendrá un año de forma completamente gratuita y a partir del segundo año de operación del sistema el cliente podrá renovar la póliza de forma anualizada.
Caliza puede ofrecer capacitaciones de forma gratuita, permitiendo una mayor integración de los servicios y coberturas.
Clientes externos podrán cotizar una póliza de operación y mantenimiento para los sistemas que hayan adquirido con otros proveedores. Para esto es necesario agendar un levantamiento que nos permita conocer a detalle las características de los sistemas instalados.